¿Quiénes Somos?

Animarí Colón

Soy estudiante de la Universidad de Puerto Rico en Ponce, formo parte del Departamento de Educación y Educación Física. Mi fin es ser educadora, me encanta ayudar al prójimo y pienso que ser maestra es la perfecta profesión para mí, siempre he apreciado y valorarado la gran labor del maestro.

 

Alannie Rodríguez Ramos

Tengo 21 años. Curso mi tercer año en la Universidad de Puerto Rico en Ponce. Estoy haciendo el bachillerato en Educación Elemental. Vivo en el área sur de Puerto Rico en el pueblo del café, Yauco. Soy responsable, honesta, cariñosa, humilde, trabajadora, inteligente, sincera, amable y sobre todo amigable.

 

Jacqueline Quiñones Caraballo

Tengo 21 años. Soy estudiante de la Universidad de Puerto Rico en Ponce y formo parte del Departamento de Educación, curso mi tercer año en la universidad. Soy muy responsable, honesta, humilde, amable y cariñosa. Vivo en el pueblo de Yauco.

 

Katherine M. Maldonado Laboy

Saludos a todas y a todos a este blog educativo. Soy la Srta. Katherine M. Maldonado Laboy. Resido en la cuidad del gandul Villalba. Estudio en la Universidad de Puerto Rico en Ponce donde actualmente curso mi tercer año educativo. Reconozco y mantengo firme el compromiso y responsabilidad que tengo con mi educación en la cual me ha servido a dar lo máximo en la vida y aprender algo nuevo cada día. Destacadamente y a mucho honor estoy a cargo de representar al cuerpo de estudiantes del Departamento de Educación y al Consejo de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico. Pertenezco al equipo atlético de la Universidad. En varias actividades artísticas me he destacado en las artes de la poesía y en las artes marciales. Quiero exhórtales a todos los jóvenes y compañeros estudiantes que “siempre crean en sus intelectos y talentos con su frente en alto, sin humillar a sus semejantes”.

 

 

~ por jquinones100028 en mayo 3, 2008.

Responder

 
